Política |

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recibió el alta médica y ya está en su casa

El presidente municipal de Paraná, Sergio Varisco, recibió el alta médica en horas de la tarde de este martes luego de la operación de cadera a la que fue sometido el viernes pasado, confirmó la concejal Claudia Acevedo.

La concejal y pareja del presidente municipal, Claudia Acevedo, confirmó que tal y como se estimaba, el intendente de Paraná recibió el alta médica luego de la operación de cadera a la que debió ser sometido tras el ataque que sufrió la semana pasada.

En diálogo con APFDigital, indicó que Varisco se encuentra recuperándose en su domicilio particular, desde donde también retomará sus tareas como presidente municipal. El intendente radical fue ingresado a quirófano este viernes a las 19 en la Clínica Modelo, para ser intervenido quirúrgicamente por su fractura en la zona izquierda de la cadera.

El equipo médico le colocó una prótesis, en una cirugía con resultado exitoso. La lesión fue consecuencia de la feroz agresión que sufrió en la puerta de su casa, cuando fue abordado por dos varones y una mujer. Uno de ellos cumple prisión preventiva domiciliaria, mientras la mujer y el varón restante quedaron en libertad.

Dejá tu comentario