Deportes |

El intendente Piaggio desayuno con varios deportistas destacados de la ciudad

En la mañana de este martes, el intendente Esteban Martín Piaggio y el director de Deportes, Adrián Romani desayunaron con varios deportistas de la ciudad y charlaron sobre lo logrado internacionalmente en el último año.

Nazareno López (Karting), Germán Delcanto (Tenis), Dylan Massart (Taekwondo), Martina Vela (Canotaje), Luciano Méndez (Canotaje), Roberto Palacios (Canotaje), Gonzalo Acosta (Triatlón), María Luz Tesuri (Atletismo), Antonella Ruiz Díaz (Paraatletismo) y Roberto Murillo (Paraatletismo) fueron invitados especialmente por el intendente para poder charlar sobre su actualidad deportiva.

También fueron invitados los basquetbolistas Mateo Diaz, Celia Fiorotto y Agustina Marin y el boxeador Jonathan Parada, quienes por razones particulares no pudieron asistir al encuentro.

Piaggio destaco que "para todos los Gualeguaychenses es un orgullo poder ver sus resultados, y nos hacen sentir un poco parte de los mismos", agregando que "además son una inspiración para todos nuestros jóvenes, con el deporte se derriban barreras y no hay límites más allá de los que uno se ponga”

En la charla muy amena cada deportista pudo contar sus logros y los objetivos a futuro. Roberto Murillo, por su parte, resaltó que "en muchos años no habían tenido esta posibilidad de juntar a todos y visibilizar el buen momento de cada uno".

Este desayuno marca un buen momento del deporte de Gualeguaychú que tanto en lo social como en lo profesional viene trabajando en base al esfuerzo de mucha gente y en donde la dirección de Deportes ha logrado dar un orden al trabajo en conjunto.

Dejá tu comentario