Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Club de Pescadores | Martín Piaggio

El intendente Piaggio entregó aportes a instituciones intermedias de la ciudad

El pasado martes en el Salón de la Memoria, el intendente Martín Piaggio junto al delegado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Héctor Maya, entregaron subsidios para diferentes mejoras.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio junto al delegado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Dr. Héctor Maya, el concejal Pablo Fernández y representantes del Club de los Abuelos, Parroquia Cristo Rey, Asociación Civil Jubilados de Pie, Club de Pescadores y Asociación Luz de Esperanza

“Luego de varios meses de trabajo junto al doctor Héctor Maya y todo su equipo, logramos concretar el acompañamiento a las siguientes instituciones intermedias de nuestra ciudad, las cuales recibieron un aporte de cien mil pesos, destinados a distintas obras que están desarrollando en sus instalaciones”, expresó Piaggio.

El detalle de las obras que realizan cada una de las entidades es el siguiente:

Club de los Abuelos: para solventar parte de los gastos que demande la construcción y adecuación de las instalaciones sanitarias de la institución.

Parroquia Cristo Rey: para hacer frente a los gastos que demande la reparación del techo y la construcción del acceso a la parroquia.

Asociación Civil Jubilados de Pie: para gastos que demande la compra de ladrillos Ecomodulares que serán destinados a la construcción de su sede.

Club de Pescadores: para solventar los costos que demandan la finalización de las obras en el gimnasio deportivo de la institución.

Dejá tu comentario