Ciudad |

El intendente Piaggio recibió al jefe del destacamento de la Policía Federal

El Intendente se reunió con el comisario Carlos Schoenknecht, quien estará al frente del destacamento local de la repartición nacional.

En el mediodía del jueves, el intendente Martín Piaggio recibió al nuevo Jefe del destacamento de la Policía Federal de Gualeguaychú, comisario Carlos Schoenknecht, en un encuentro que también contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Agustín Sosa, y el director de Legal y Técnica, Martín Britos.

“El encuentro fue para darle la bienvenida a nuestra ciudad, y en el marco de las conversaciones y los desafíos que vamos a tener en el trabajo conjunto para la seguridad de Gualeguaychú, se abordó el lugar de emplazamiento, que podría ser definitivo, encontrándose la propuesta del Municipio como posible para las aspiraciones del nuevo destacamento de la Policía Federal” destacó Piaggio.

A su vez,. el intendente expresó que "tendremos nuevas reuniones para firmar los convenios marcos necesarios para la instalación definitiva de la Policía Federal en nuestra ciudad”.

El lugar donde podrá instalarse el destacamento es en la zona del ex Frigorífico, y el funcionario policial recorrió la zona con los funcionarios municipales, que luego lo acompañaron en la reunión con el Presidente Municipal.

Para finalizar, Piaggio destacó “el buen trabajo en conjunto que pudimos realizar para alcanzar este objetivo, desde mediados del año pasado, y que esté cerca de convertirse en una realidad hoy”.

Dejá tu comentario