Deportes | Martín Piaggio | Tiro Federal

El intendente Piaggio recibió al Secretario de Deportes de la provincia

La reunión se llevó a cabo en el Salón de la Memoria, donde compartieron los trabajos realizados en conjunto y los proyectos deportivos municipales de Gualeguaychú.

Durante el encuentro estuvieron presentes el secretario de Deportes de la provincia José Gómez, el director de Deportes Municipal Adrián Romani, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, los deportistas Tito Palacios, Esteban López, Juan Martínez, Lucrecia Benítez, Juan Faiad y representantes del Club Sporting y de Hockey social.

Al respecto, el intendente Piaggio expresó que “desde el estado municipal nos propusimos desde un principio promover la práctica del deporte en todas las edades y sectores de la población” y continuó “entendemos que el deporte es un nexo con la educación, la salud, el desarrollo y la paz mediante la integración social por eso a través de distintos proyectos los materializamos junto a clubes y vecinos de la ciudad”.

Luego, José Gómez junto a Adrián Romani realizaron un recorrido por la ciudad en donde visitaron el club La Ribera, el Tiro Federal y Regatas, afectados por las últimas inundaciones.

Dejá tu comentario