El intendente Piaggio recibió a la Asamblea Ciudadana Ambiental

En la mañana de este martes, el intendente recibió a los asambleístas, en un encuentro en el que reafirmaron la voluntad de continuar luchando contra la instalación de pasteras

En el salón de la Memoria de la Municipalidad se realizó en la mañana de hoy una reunión encabezada por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio en la que recibió a los integrantes y las integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental. “En la reunión reafirmamos nuestra voluntad de seguir luchando contra la instalación de las plantas productoras de pasta de celulosa en la costa del río Uruguay, que provocan la contaminación de nuestro ambiente” explicó Piaggio.

En ese marco, Piaggio anticipó que volverán a solicitar una reunión en Cancillería para solicitar información sobre la nueva pastera que se está construyendo en Uruguay. Piaggio también dijo: “Concentraremos los esfuerzos en también reclamar por la implementación completa del plan de monitoreo ambiental que estableció el fallo de La Haya, para que sea cumplido en su totalidad”.

Dejá tu comentario