Ciudad |

El intendente Piaggio recorrió el reinicio de las obras del nuevo edificio de Tránsito

En el predio del ex Frigorífico se retomó esta semana la obra del nuevo edificio de tránsito. Mejor atención a los vecinos y las vecinas, el objetivo de la obra.

En la tarde del último lunes, junto al subsecretario de Planeamiento, Pablo Bugnone, y el director de Cooperativas, Mauricio Weber, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió las obras del nuevo edificio de tránsito que se retomaron esta semana. La obra es llevada adelante por la Cooperativa "El Nuevo Hogar"

El Intendente Piaggio expresó que “es una obra pública que encara nuestro municipio con el gran desafío de unificar todos los servicios relacionados con el área de tránsito y de tener instalaciones con más capacidad” y destacó que se realicen “con fondos puros y exclusivamente genuinos y a través de un esfuerzo enorme”.

“En algún momento fue un sueño poder unificar en un solo edificio el servicio público de atención al vecino pero ese camino nos condujo a ampliar el horario de atención, a implementar ciertas medidas que acortan los tiempos para la obtención de la Licencia Única de Conducir y la remodelación de las oficinas actuales de tránsito con nueva tecnología, entre otras cosas”, señaló Piaggio y detalló “se trata de una obra que va tener un costo de 5 millones de pesos una vez culminada con una primera etapa que a través del contrato que firmamos con la Cooperativa El Nuevo Hogar”.

Recordamos que el nuevo edificio de las oficinas de Tránsito estará ubicado en el predio del Frigorífico Gualeguaychú donde funcionaban los corrales para el ganado antiguamente. La obra tendrá una superficie de más de 500 mt2.

Realizando esta obra en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú, se continúa dando vida a este espacio que une e identifica a todos los vecinos y las vecinas con un lugar emblemático de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario