Ciudad |

El intendente Piaggio recorrió la nueva peatonal en calle San Lorenzo

El intendente junto a Marcelo Giachello y otros representantes del sector recorrieron el nuevo proyecto que surgió a raíz de la pandemia. La calle San Lorenzo será peatonal, mientras que Morrogh Bernard será doble mano.

A partir de este jueves, la Costanera de Gualeguaychú presentará cambios importantes, que incluyen la peatonalización de la calle San Lorenzo y la reconversión de la Avenida Morrogh Bernard, que será doble mano.

Esta tarde, el intendente Martín Piaggio recorrió el lugar, acompañado por Marcelo Giachello y otros representantes del sector gastronómico, quienes celebraron los cambios. “Valoramos que el municipio nos acompañe en esta medida y haya permitido aplicar esta nueva modalidad en nuestra ciudad”, indicó un comunicado de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.

Una de las ideas de este proyecto es poder agilizar la circulación peatonal por calle San Lorenzo, tomando en cuenta que también se habilitará la instalación de corralitos en las veredas de los comercios y locales gastronómicos ubicados sobre dicha arteria.

Peatonal-2.jpeg

En definitiva, desde este jueves y al menos durante toda la temporada de verano, la calle Morrogh Bernard será doble mano permitiendo el estacionamiento en forma paralela a la vereda, mientras que el Nuevo Paseo San Lorenzo será peatonal desde calle Bolívar hasta Avenida Del Valle.

Dejá tu comentario