Ciudad |

El intendente Piaggio sería el director de batucada de Papelitos

El presidente del club Juventud Unida, Jorge Lonardi, tendría todo arreglado para que el jefe comunal, que ha sido director de la batucada de Papelitos en varias ocasiones antes de ser elegido Intendente, volvería a dirigir los tambores de la comparsa que presentará el tema "Furia".

De no ser que surja alguna eventualidad, Esteban Martín Piaggio estaría prácticamente todas las noches, mientras su función como Intendente se lo permita, dirigiendo la batucada de la comparsa del club Juventud Unida en la próxima edición del Carnaval del País.

La información sobre esta posibilidad suena desde hace un largo tiempo, pero debido a la función de Piaggio como Intendente se ha preferido esperar para dar la confirmación. El propio presidente de la institución decana tampoco lo ha confirmado con rigurosidad, sólo ha manifestado que estaría prácticamente todo cerrado para que esto suceda.

La última vez que Piaggio estuvo al mando de los tambores fue en O’Bahía en 2016, cuando recién había asumido como Intendente de la ciudad. Esta vez sucedería lo mismo, pero con otra camiseta. Dirigirá una batucada tras asumir su segundo mandato.

Lonardi y Piaggio tienen una muy buena relación y no es descabellada la idea de que el Intendente vuelva a vestir los colores celeste y blanco para un carnaval.

Papelitos presentará “Furia”, una idea del director Juan Eduardo Villagra, que repite al frente de la comparsa. Tiene compañeros con gran renombre artístico, como Martín Naef en carrozas, Vanesa Mantegazza en Vestuario y Giuliana Brelis y Vanesa Schwindt en coreografía y puesta en escena.

Dejá tu comentario