Ciudad | Gustavo Bordet | Martín Piaggio | Mauricio Davico

El intendente Piaggio viajó a Barcelona a participar de una exposición mundial

En una comitiva integrada por el senador electo Edgardo Kueider y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, Piaggio pasará cinco días en Barcelona donde realizará diferentes reuniones.

Desde el lunes y hasta el viernes próximo, el Ejecutivo Municipal quedará a cargo del secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, debido a que el intendente Esteban Martín Piaggio participa de un viaje a la ciudad de Barcelona para presenciar la Expo Mundial de Smart City de FIRA Barcelona.

El intendente Piaggio fue invitado a participar por el gobernador Gustavo Bordet, junto a otros intendentes de la provincia y del país. Son parte de la comitiva el senador electo Edgardo Kueider, el intendente de Concordia Enrique Cresto, Mauricio Davico de Pueblo Belgrano, y más de 35 intendentes de todo el país.

Entre otras actividades irán a @22, el distrito tecnológico de BCN ícono de la innovación, las super manzanas y la gestión de residuos automatizada. También participarán de las jornadas de Acción sobre administración del sistema de transporte metropolitano, donde se verá la experiencia de transporte público eléctrico y explicarán cómo, a partir de datos y tecnología hacen que el sistema sea más eficiente.

Asimismo, se visitarán las oficinas de ONU Hábitat en Barcelona, donde se realizarán reuniones con consultores en movilidad y planificación urbana y habrá un encuentro en el Consulado Argentino que se realizará este miércoles 20 de noviembre.

La Expo Smart Cities es el evento líder en todo el mundo dedicado a las Smart Cities. Cada año, atrae a los principales representantes internacionales como así también a renombrados investigadores, académicos, inversores y corporaciones del sector. Es importante destacar que los gastos del viaje son solventados por el gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Dejá tu comentario