Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El intendente recorrió las obras que se realizan en la Avenida Alsina

Los últimos días el intendente Piaggio recorrió las obras que se llevan a cabo en la Calle Alsina, compartiendo con los vecinos los avances de las mismas.

La Municipalidad destina en 2021 el 12% del presupuesto total para la obra pública, entre la que se destacan diferentes trabajos como el nuevo edificio para tránsito, la renovación de la Vieja Terminal, el mercado de Munilla, y diferentes obras en varios barrios de la ciudad, como la que se está llevando adelante en Avenida Alsina, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

La última semana, el intendente Martín Piaggio recorrió esta obra con un grupo de vecinos y vecinas de la zona. El intendente Piaggio destacó "el trabajo que desde el primer día de nuestro gobierno hacemos junto a los vecinos y las vecinas para que tengan mejor acceso a sus barrios”, remarcando que “por eso continuaremos invirtiendo en el programa Mi Barrio Tiene Acceso para seguir mejorando la trama vial de la ciudad".

“Esta es una obra que realizaremos con fondos municipales, a partir de la decisión que como gobierno adoptamos de destinar más del 12% de nuestro presupuesto total a la obra pública, para de esa manera contribuir en la reactivación en nuestra ciudad" destacó Piaggio, añadiendo que “este desarrollo transformará nuestra calidad de vida, porque brindará mayor seguridad y más espacio público a las vecinas y vecinos".

La licitación es para la construcción de cordón cuneta, canteros centrales, badenes y ripio en calle Adolfo Alsina, entre calles Gaucho Antonio Rivero y Los Robles, y ripio en calle Adolfo Alsina, desde Boulevard 2 de Abril hasta calle Los Robles. Cabe destacar que esta obra se realiza con fondos municipales y brindará mayor seguridad y más espacio público a las vecinas y vecinos de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario