Ciudad |

El intendente se reunió con jefes de Gendarmería pensando en un nuevo edificio

La última semana el intendente Piaggio recibió a autoridades de Gendarmería Nacional para avanzar en las gestiones para la creación de una unidad de apoyo en la ciudad.

El intendente Martín Piaggio recibió en el edificio municipal al Director General de Apoyo de Gendarmería Nacional, comandante general Manuel Caraballo, acompañado del titular del Escuadrón 56 "Gualeguaychú", Ariel Paniagua, en un encuentro en el que abordaron la posibilidad de avanzar en las gestiones en forma mancomunada para la futura creación de una unidad técnica de apoyo de la fuerza en el ámbito de esta ciudad.

La misma coadyuvaría particularmente a acrecentar el apoyo como auxiliares de la Justicia federal, como así también al fuero ordinario local. La unidad contaría con personal idóneo y equipamiento especial para realizar distintas actividades, como pericias, informes técnicos, accidentológicos, etc.

Asimismo, para su propuesta se tiene en cuenta la importancia que reviste el actual corredor vial de la ruta nacional 14 y el paso Internacional con Uruguay.

Dejá tu comentario