Urdinarrain |

El Intendente de Urdinarrain se reunió con la Directora Departamental de Escuelas

Marta Landó junto al coordinador de la modalidad jóvenes y adultos, recibieron al intendente de Urdinarrain. Buscan ampliar talleres y capacitaciones en la ciudad.

En la mañana del viernes en Gualeguaychú, el intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, acompañado por el vice intendente Jorge Riehme, se reunieron con la nueva Directora Departamental de Escuelas, Marta Irazábal de Landó, y el Coordinador Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos en lo que fue el primer contacto oficial entre las autoridades de educación del departamento y las del Municipio de Urdinarrain.

En la reunión charlaron sobre la importancia de los talleres y capacitaciones que se vienen realizando bajo la modalidad de Jóvenes y Adultos y de la necesidad de ampliar la oferta.

Al respecto, el intendente Martínez aseguró: “Vamos a sostener la política educativa y tratar de ampliar la oferta de talleres y capacitaciones para los vecinos de Urdinarrain”.

A su vez, destacó que la idea es continuar con las capacitaciones que se venían realizando en la ciudad: “Vamos a sostener la política educativa del municipio y tratar de ampliar la oferta de talleres y capacitaciones para los vecinos de Urdinarrain porque, no solo sirven para formar y capacitar a los cursantes, sino que también les brindan una rápida salida laboral”, expresó Martínez al término del encuentro.

Dejá tu comentario