Ciudad | Carnaval del país

El intendente Piaggio y un emotivo abrazo con Ojito Giménez

El intendente saludó con afecto al histórico músico uruguayo, con quien debutó en las batucadas en el Carnaval del País. Un abrazo emotivo y un corte dedicado a Ojito fue el saludo de la Batucada Los Pibes.

El intendente Piaggio siempre reconoció al Maestro Ojito Giménez como su gran referente en el mundo de la batucada. De hecho, Piaggio debutó con 17 años tocando en la batucada que dirigía Giménez en la Comparsa O’Bahía.

Hace algunos años, en ocasión de una visita de Ojito a la ciudad, el intendente junto a otros funcionarios municipales hizo un reconocimiento al legendario percusionista de Mercedes, compartiendo anécdotas y, por la noche en el Corsódromo, Giménez se sumó a la Batucada Los Pibes, que dirigía Piaggio y participaba en la Comparsa O’Bahía.

En la noche del sábado en el Corsódromo, la batucada que dirige el intendente fue la encargada de cerrar el desfile de la primera noche del fin de semana XXL de Carnaval. Al momento de llegar al lugar donde se encontraba Giménez, Piaggio fue a abrazarlo y luego, la batucada le dedicó un corte especial al Maestro Ojito. Además, muchos de los integrantes del grupo de percusión de Papelitos, rindieron homenaje al legendario director de batucada, una figura emblemática del Carnaval del País.

Dejá tu comentario