Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El joven de 23 años apuñalado en la ciudad continúa en terapia intensiva

Fue herido en la jornada de ayer y desde ese momento permanece internado en el Hospital Centenario. Los detalles de su evolución

Este viernes en el asentamiento “Los Espinillos” del norte de la ciudad, un joven de 23 años resultó lesionado con un arma blanca.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Centenario, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

Respecto al joven herido, se informó en un primer momento desde la Policía que sufrió lesiones punzo cortantes en zona abdominal, herida cortante en hipocondrio derecho, lesión punzo cortante en hígado, permaneciendo internado con pronóstico reservado.

La novedad de este sábado, según pudo averiguar ElDía, es que el joven continúa en Terapia Intensiva, pero que evolucionó favorablemente y se encuentra "lúcido" y "muy estable".

apuñalado policia

Recordemos que por este hecho fue detenido un hombre de 43 años, que fue localizado en un domicilio del barrio Munilla, siendo traslado a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Dejá tu comentario