Ciudad | dengue

El jueves se realizará un nuevo bloqueo preventivo por dengue

El operativo será el 26 de marzo en la zona delimitada por las siguientes calles: Jujuy, Misiones, Guido Spano, 1° de Mayo.

La Municipalidad de Gualeguaychú realizará en la mañana del jueves 26 de marzo un nuevo operativo de bloqueo de dengue, y en el marco del aislamiento obligatorio vigente invita a toda la comunidad a limpiar sus casas y patios. Además, ubicarán en la zona los volquetes de limpieza para que los vecinos de la zona realicen la descacharrización.

Un bloqueo consiste en recorrer con un equipo de trabajadoras de la salud nueve manzanas a la redonda del caso sospechoso o confirmado, promoviendo la descacharrización y ordenamientos de patios, la búsqueda y derivación de personas con fiebre y sintomatología compatible con dengue, y la indicación de medidas preventivas y fumigación sólo si el caso es confirmado.

En este sentido, el aislamiento preventivo obligatorio pretende lograr llevar al mínimo la circulación de personas por las calles de la ciudad y por eso no se realiza actualmente la visita previa e instamos a las familias a descacharrizar.

Embed

La zona del operativo está delimitada por las siguientes arterias: Jujuy, Misiones, Guido Spano, 1° de Mayo. En tanto, los volquetes estarán de 7 a 17 en las siguientes esquinas: Franco y 1°de mayo, Franco y Soldado Mostto, Clavarino y Victoria, y Clavarino y Misiones.

Temas

Dejá tu comentario