Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Caja de Jubilaciones | Juicio por jurados

El jurado popular halló culpable a Rodríguez por el homicidio de Sergio Gómez

En la tarde de este viernes, el jurado popular que actuó en el juicio por jurados contra Jonathan Rodríguez por el homicidio de Sergio Gómez, declaró culpable por unanimidad al acusado.

Luego de finalizada la tercera audiencia en el juicio por jurados que se llevó a cabo en el auditorio de la Caja de Jubilaciones Municipal, el jurado popular que actuó en el juicio por el homicidio de Sergio Gómez, declaró “culpable por unanimidad al imputado Jonathan Joaquín Rodríguez por el homicidio simple de Sergio Gómez, conforme al requerimiento de la acusación”.

JUICIO-CAPTURA.png

De esta forma, se logró la unanimidad necesaria en los miembros del jurado popular para que el juicio tenga un veredicto. En la jornada del jueves, el imputado Rodríguez había manifestado que “esa noche yo me defendí de las cuatro personas que me estaban agrediendo”, aunque aceptó ser el autor de las lesiones que provocaron la muerte de Sergio Gómez.

JUICIO-2.jpeg

Finalizada la etapa del juicio por jurados, será la Justicia la que deberá dar los fundamentos del veredicto al que arribó el jurado popular y dictar la sentencia con la condena que deberá cumplir Rodríguez, que se encuentra con prisión preventiva desde hace más de un año.

Dejá tu comentario