Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

El Juve pegó de visitante y cortó una larga racha sin victorias: 2 a 0 en San Francisco

Con goles de Fiorotto y Pereyra en el primer tiempo, el Decano logró su primer triunfo del torneo. De León atajó un penal en el arranque del segundo período y luego fue figura importante para la victoria de los de Beto Acosta.

Los goles de Juventud fueron a los 11 del primer tiempo, con una buena definición de Exequiel Fiorotto, que conectó de primera un centro de Vargas para ponerla en el ánbulo del arquero local.

Sportivo Belgrano fue a buscar, presionó sobre la defensa de Juventud tuv quvo algunos desacoples pero logró aguantar el cero en su arco. En una contra sobre los 31 minutos, Francisco Pereyra se vino de la punta al medio para definir con un gran remate cruzado junto a un palo para poner el 2 a 0 con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los locales tuvieron la chance de descontar con un penal que Lucas De León le contuvo a Juan Pablo Francia en una notable respuesta del arquero del Decano.

Juventud sumó su primera victoria, cortó una racha larga sin victorias y se dio el gusto de poder celebrar en el torneo. Será tiempo de buscar continuar por este camino para poder crecer en las posiciones.

Embed

Dejá tu comentario