Ciudad | Karting

El Karting Regional en Tierra se sumó a la movida y recibirá alimentos el sábado

La dirigencia de la categoría que corre su torneo en el Circuito Olvidate11 se sumó a la Comunidad Solidaria de la ciudad y estará recibiendo alimentos en la jornada del sábado.

Luego de que muchos clubes e instituciones de la ciudad se hayan sumado a la movida Comunidad Solidaria lanzada por la Municipalidad de Gualeguaychú, este sábado será el turno de la gente del Campeonato Regional de Karting de Tierra Gualeguaychú, que habitualmente corre sus carreras en el Circuito Olvidate11 y tiene previsto hacerlo en el Autódromo de la ciudad cuando se pueda normalizar la actividad.

Como ocurrió en las movidas solidarias anteriores, se solicita si se puede colaborar con un módulo completo que contenga Fideos, Arroz, Harina, Puré de Tomate, Lentejas, Aceite, Sal, Azúcar, Leche y Cacao el polvo, dejando en claro que en caso de no poder colaborar con un bolsón completo, cualquier elemento de los mencionados anteriormente sirve para completar los bolsones.

Las donaciones se recibirán el sábado de 8 a 12 en la sede del CRKT #Ollvidate11 Gualeguaychú ubicada en calle Nágera 456.

Temas

Dejá tu comentario