Ciudad | Automovilismo | Karting

El Karting en Tierra Gualeguaychú realizó una gran colecta de alimentos

Durante la jornada del sábado, pilotos, preparadores y dirigentes de la categoría de Karting que corre habitualmente su torneo en el Circuito Olvidate11, reunieron más de 200 kilos de alimentos que serán destinados a distintos sectores de la población.

Como parte de la Comunidad Solidaria de la que han participaron muchos clubes e instituciones deportivas de la ciudad, este fin de semana le tocó el turno al automovilismo de la ciudad tomar parte de la recolección de alimentos para ser destinados a comedores comunitarios, merenderos y distintos sectores de la población.

El sábado durante todo el día, la gente del Campeonato de Karting en Tierra estuvo en su sede de calle Nágera al 450 trabajando en la recepción de bolsones completos y también de todo tipo de alimentos que acercaron pilotos, preparadores, mecánicos y también vecinos de la ciudad que se enteraron de la movida solidaria.

“Estamos muy felices, sorprendidos gratamente por el acompañamiento de la gente. Desde bien temprano nos acompañaron, estuvieron yendo y viniendo con mercaderías, inclusive los pilotos de otras ciudades nos hicieron llegar dinero para que podamos comprar lo que haga falta. La verdad es que emociona este tipo de actitudes, porque todos la estamos pasando complicada con esta pandemia, pero el costado solidario de la gente es algo enorme”, expresó a ElDia el dirigente Federico Olano, visiblemente emocionado.

OLVIDATE-2.jpeg

En total, lo que se reunió durante todo el día sábado fueron 30 kilos de arroz, 40 kilos de fideos de varias clases, 10 kilos de harina de maíz y polenta, 12 cajas y 2 botellas de puré de tomates, 5 cajas de cacao el polvo, 10 kilos de azúcar, 10 kilos de harina, 8 paquetes de sal, 10 kilos de papas, jugos varios, para preparar o listos, 25 latas de arvejas, 30 litros de leche larga vida, desodorante para pisos, lavandina, detergente, papel higiénico, además de una importante cifra de dinero en efectivo que el lunes se utilizará para la compra de más mercadería.

Durante la jornada estuvieron presentes en la sede del Karting en Tierra Gualeguaychú el director de Deportes, Daniel Quintero, junto con el encargado del Autódromo Gualeguaychú, Emanuel Arenas y el secretario de Poder Popular, Adrián Romani.

La movida solidaria del automovilismo tendrá continuidad esta noche, dado que entre las 19 y las 20 horas en la sede del Auto Club Gualeguaychú ubicada en Ituzaingó y Roca, las distintas categorías de la ciudad, motorizadas por TC del Litoral y Citroen Competición estarán recibiendo alimentos con el mismo objetivo, poder ser destinados a los sectores más necesitados de la ciudad.

Dejá tu comentario