Mundo |

El legendario homicida Charles Manson se casará con una joven de 26 años

El octogenario asesino contraería matrimonio con una chica mucho menor que él, quien hace 9 años se mudó en las cercanías de la cárcel, para estar cerca de su prometido.

El legendario asesino serial, Charles Manson, se casará con una joven de 26 años, según informó la agencia de noticias AP.

De acuerdo con el medio, la licencia de matrimonio fue emitida el 7 de noviembre, mientras que la ley establece que el homicida tiene 90 días para concretar la boda.

La novia se llama Afton Elaine Burton, tiene 26 años, y hace 9 años dejó su casa y se mudó a Corcoran, California, en las cercanía de la prisión, para así poder estar cerca de Manson.

El criminal de 80 años se encuentra cumpliendo su sentencia de cadena perpetua por los atroces asesinatos cometidos en 1969 por la secta "La Familia" que él dirigía.

Charles era el líder, y la secta creía firmemente en la necesidad de instigar una guerra racial que el propio Manson había vaticinado. Así, en la noche del 9 de agosto 1969, “La Familia” asesinó brutalmente a Sharon Tate, la entonces esposa del cineasta Roman Polanski, que además estaba embarazada de 8 meses, y otras cuatro personas.

Dejá tu comentario