Espectáculos |

El llamativo gesto de un periodista de TN cuando anunciaban el pase al programa de Lanata

Juan Butvilofsky se convirtió en tendencia cuando las cámaras tomaron el momento en que realiza un movimiento con su mano derecha. Conocé el verdadero significado del gesto.

El lunes por la noche, precisamente cuando el reloj marcaba las 23:55, el periodista deportivo Juan Butvilofsky realizó un llamativo gesto ante las cámaras mientras su compañero, Franco Mercuriali, se despedía para darle lugar al ciclo que conduce Jorge Lanata por la pantalla de TN: Hora 25.

Todo ocurrió cuando el también conductor de radio brindaba detalles de la participación de San Lorenzo -tetracampeón de la Liga Nacional de básquet- en liga más competitiva del mundo: la NBA. “La segunda aventura del equipo de Tinelli en la NBA, en un ratito nada más”, anunciaba Butvilofsky, sonriente, antes de darle la palabra a su compañero.

gesto tn.jpg

Cabe destacar que el conjunto azulgrana –ante la atenta mirada de Tinelli- cayó 120-89 en el estadio Rocket Morgage ante los Cleveland Cavaliers. En ese momento, Mercuriali mira atentamente a la cámara y dice: “Bueno, quédate en Todo Noticias, ya llega el programa Hora 25, nosotros a la vuelta con información y a la una por su puesto el pase”.

Pero antes de ir a la pausa, y con el aviso de que ya llegaba Lanata, Butvilofsky realizó un curioso gesto que convirtió a este fragmento del noticiero en tendencia en las redes sociales. Al periodista deportivo se lo ve haciendo un gesto con sus manos, que muchos no tardaron en vincular al consumo y a las adicciones. Pero el verdadero significado es muy diferente.

Embed

Desde el entorno del periodista le aclararon que los días lunes los conductores “prueban postres” en la transición de TN de Noche y Re Despiertos. Por tal razón, dicho gesto se refería a que había llegado la hora de comer esos deliciosos platillos y no otra cosa.

Fuente: BigBang

Dejá tu comentario