Espectáculos | Benjamín Vicuña | Chile

El llamativo posteo de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo

La actriz contó una situación que vivió durante la dulce espera de Magnolia mientras todos hablan de la llegada de otro bebé.

Después de atravesar su crisis más fuerte a fines de 2019,Benjamín Vicuña y China Suárez vuelven a estar en el centro de las noticias pero por un rumor mucho más feliz: hay fuertes versiones de que la actriz estaría embarazada.

Lejos de negarlo, la China respondió pícara que “ojalá” esté embarazada al ser interrogada por la prensa y en las últimas horas realizó un posteo que llamó muchísimo la atención de sus seguidores.

La actriz y Vicuña se encuentran descansando en las playas de Chile junto a su hijita Magnolia y los hijos de Benjamín con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio.

Desde allí, Suárez compartió a través de Stories una foto de cuando estaba embarazada de su hija menor (también es madre de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré) y se acercó un perrito a la playa: “¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos”.

Después de postear otra imagen en la que se la ve con la súper pancita que tenía hace dos años… publicó otra actual con el mismo perro: “Años después, miren quién volvió a visitarme”. Sí, el animal volvió a visitarla ¡justo! en medio de las versiones cada vez más fuertes de su embarazo.

Dejá tu comentario