Espectáculos | Benjamín Vicuña | Pampita

El mejor amigo de Pampita contó la reacción de la top cuando critican a Benjamín Vicuña

Gabriel Oliveri habló del feliz presente de la modelo junto a Roberto García Moritán y le dedicó un párrafo al actor chileno.

Gabriel Oliveri no solo es panelista de Pampita Online sino también uno de los amigos más cercanos de Pampita. Entrevistado por Ulises Jaitt en El show del espectáculo por AM 1300, el director de marketing y comunicación del hotel Four Seasons contó detalles de la vida de la top con Roberto García Moritán… pero también habló de Benjamín Vicuña.

“Voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada. Es una madraza y, desde lo profundo, ella va a ser una mujer muy feliz. Un hijo va a completar esto y se lo pido a Dios siempre. Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”, aseguró Gabriel sobre las ganas de ser madre de Pampita.

Oliveri le dedicó elogios a Vicuña y terminó contando qué ocurre cuando alguna amiga critica al galán chileno en presencia de Pampita: “Yo conocí todo el proceso. Tengo una relación cercana con él y es un tipo divino. Pasó como en muchas parejas que se terminó el amor. Caro, cuando las amigas tratan de decir algo, ella se pone en defensa de Benjamín y dice que no se habla mal del padre de sus hijos”.

Dejá tu comentario