Información General |

El mejor regalo de Navidad para Renzo: recibió la visita del “Conejo” Saviola

La modelo y el ex futbolista visitaron al niño que está muy cerca de viajar a China para someterse a un tratamiento que le permita ver. La familia resaltó lo "hermosas personas, muy humildes y bondadosos" que son Saviola y Amato.

La modelo Romanela Amato y su esposo, el ex futbolista, Javier Saviola, visitaron el sábado la casa de Renzo Oliva, el pequeño que está muy cerca de viajar a China para someterse a un tratamiento que le permita ver.

La familia del pequeño relató que la visita fue de "sorpresa" y pusieron de relieve lo "hermosas personas, muy humildes y bondadosos" que son Saviola y Amato. "Pasamos una linda tarde", expresaron.

Renzo nació y tuvo retinopatía del prematuro y eso impidió que se desarrollen sus retinas. Lo operaron pero la respuesta no fue acorde y después, los médicos señalaron que el niño, nunca iba a ver.

Pero a través de un caso en Mendoza, sus padres descubrieron que estaba la posibilidad de este tratamiento en China y se embarcaron en objetivo, al cual se sumaron gran cantidad de paranaenses, comercios, clubes e instituciones.

La fecha para la realización del tratamiento está programada para el 18 de marzo próximo y deben estar en China dos días antes. El costo de tratamiento, incluye los pasajes, estadía, medicamentos y el traductor.

Carla tiempo atrás resaltó la ayuda muy especial del ex futbolista de River. "Los pasajes nos los regaló Javier Saviola. Gracias a Dios, se ha portado muy bien con nosotros. Es muy cariñoso, él y su esposa. Salimos el 15 de marzo", dijo hace algunas semanas, antes de recibir la visita.

Dejá tu comentario