País |

El mensaje de Alberto Fernández a su perro Dylan antes de asumir como Presidente

El presidente electo compartió en sus redes sociales el mensaje de saludo con su mascota.

Minutos antes de partir al Congreso para asumir como presidente, Alberto Fernández eligió este martes 10 de diciembre las redes sociales para compartir su saludo de despedida con su mascota Dylan. "Chau, nos vemos en un rato", expresó en su cuenta de Instagram junto a un video donde el exjefe de Gabinete acaricia a su perro.

El presidente electo se trasladó escoltado por un cuerpo de granaderos desde el departamento que ocupa en Puerto Madero hasta el Congreso, sede del traspaso en los años 2001, 2003, 2007 y 2011. En paralelo, en el recinto de Senado, el evento había comenzado con una lectura a cargo de Gabriela Michetti, la vicepresidenta saliente.

Embed

Antes de partir, Fernández compartió el momento en que terminaba de vestirse para la asunción y hasta compartió una encuesta: "¿Les gusta?", preguntó.

También se tomó unos minutos para despedirse de su perro Dylan, con humor y un tono cariñoso le expresó: "Él es el perro de la casa, el otro es un intruso", en referencia a la reciente llegada del cachorro Prócer, hijo del primero.

Momentos después, desde el entorno de Fernández difundieron una imagen con su vocero, Juan Pablo Biondi, y la mascota acostada en el piso.

Dejá tu comentario