LA EMOCIÓN DEL 10
El mensaje de Messi luego del emotivo relato de Hernán Casciari: “Nos emocionaron, nos hicieron llorar”

El capitán de la selección argentina habló con Andy Kusnetzoff, ras escuchar en su programa al escritor Hernán Casciari contar una parte de una narración que saldrá en los próximos meses.
Lionel Messi ya descansa en su Rosario natal. Después de conseguir el mayor hito en su carrera deportiva con la selección argentina como lo fue consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar, el capitán del combinado nacional llegó al país y participó de los festejos junto al resto del plantel. Luego de la multitudinaria caravana, el astro volvió al predio de Ezeiza y volvió a su ciudad para disfrutar de las fiestas junto a su familia.
Ya instalado en su hogar, Leo se sorprendió con el relato del escritor Hernán Casciari, que en su columna en el programa Perros de la Calle que conduce Andy Kusnetzoff, contó un fragmento como adelanto de una crónica que se lanzará en los próximos meses. Bajo el título “La valija de Lionel”, expresó parte de las líneas dedicadas a ese joven que debió emigrar hasta España para cumplir su sueño de ser futbolista.
Este jueves, el conductor sorprendió a todos cuando pasó al aire el mensaje que le mandó Messi. “Me llega un mensaje. No lo pude terminar de escuchar, quedé en shock. Vi que lo nombraba a Hernán y decidí compartirlo con ustedes al aire. Y el mensaje dice así, lo comparto con ustedes”, dijo Andy con la voz quebrada y lágrimas en los ojos en su programa en Urbana Play.
“Hola Andy, ¿cómo andas? Bueno, nada. Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto, estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de Tik Tok y vi ahí lo que contaste, la historia que contaste, y la verdad que buenísimo. Me alegro de que te hayas superado, que hayas salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”, relató el histórico número 10 de la Selección en la primera parte de su mensaje.
Esa reflexión de Messi está relacionada a una situación que vivió Kusnetzoff en 2019 cuando viajó a Barcelona y tuvo un problema en uno de sus brazos, en el que un hueso aplastó una vena y le generó una trombosis. Más allá de eso, igual puedo hacer una nota exclusiva con Messi, lo que lo llevó a prometer que no iría a ver la final del Mundial en caso que Argentina llegase para cumplir una promesa.
En la continuidad del mensaje que el emblema de la Selección le mandó al conductor, hizo foco en el emotivo relato de Casciari. “Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, cerró Messi.