TRISTE NOTICIA
El mensaje de Victoria Villarruel a la familia del sargento que naufragó en el Río Paraná
A través de redes sociales, la vicepresidenta se expresó a raíz del hecho que conmocionó a la Región la última semana.
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, se hizo eco de la triste noticia del hallazgo sin vida de Sebastián Romero, el sargento que había desaparecid en el Río Paraná.
Puede interesarte
“Quiero expresar mis condolencias a la familia”, expresó Villarruel y agregó: “Con dolor los acompaño en esta pérdida irreparable para sus seres queridos y el Ejército”.
Y concluyó: “Soldado de la Patria el sacrificio de ofrendar tu vida no será olvidado. QEPD Sargento Romero”. El mensaje fue compartido en sus redes sociales.
Romero tenía 40 años y era oriundo de Santa Fe. Su cuerpo fue encontrado en aguas del Río Paraná, donde había naufragado días anteriores en el marco del Ejercicio Soberanía.
Según se informó a AHORA, su cuerpo fue hallado a las 7:31 en el kilómetro 595 del Río Paraná, del lado santafesino, frente a Bajada Grande.
El lugar está ubicado a aproximadamente 1.500 metros río abajo del lugar conocido como atracadero de La Balsa, donde ocurrió el naufragio.