Ciudad | coronavirus

El mensaje de Piaggio a los estudiantes que están en otras ciudades

El Intendente se dirigió a los gualeguaychuenses que cursan carreras en otros lugares del país. Aunque nada les impide por ahora volver a la ciudad, les suplicó que se queden en sus lugares de estudio. "Es muy importante frenar todo", aconsejó.

En el marco de las medidas preventivas por el coronavirus, el Municipio tomó la drástica decisión de "cerrar" la ciudad. Sólo podrán ingresar los gualeguaychuenses y marcadas excepciones de foráneos, cómo quienes tengan trabajo en la ciudad o aquellos proveedores de comercios.

En el caso de los estudiantes que cursan en otros lugares del país, en su gran mayoría en Buenos Aires, La Plata, Rosario, Concepción del Uruguay y Gualeguay, podrán regresar a nuestra ciudad.

Sin embargo, el propio Intendente se encargó de pedir que no lo hagan: "Le pedimos a quienes estudian en otras ciudades que se queden allí donde están, es muy importante en esta fase frenar todo, lo máximo que se pueda”, expresó Piaggio.

“Quédense donde están, es muy importante frenar todo”, remarcó.

Desde este viernes a la medianoche comenzará a regir la prohibición de circulación de micros de larga distancia, por lo que aquellos que decidan regresar la única vía posible, podrán hacerlo mediante un vehículo personal. Y desde el miércoles a las 14, además estará prohibido el ingreso a la ciudad a todos los que no estén domiciliados en Gualeguaychú.

Dejá tu comentario