Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Estados Unidos | Instagram | ShowMatch

El mensaje que El Polaco le mandó a una influencer de 15 años

Se trata de la hija del ex baterista de Blink-182, Travis Barker, dueña de casi 720 mil seguidores en Instagram y dueña de casi un millón y medio de seguidores en TikTok.

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, no está pasando por su mejor momento. Y es que después de que su coach en La Academia de ShowMatch, Quique Pérez, renunciara debido a los frecuentes roces que mantenía con el artista y su pareja, Barby Silenzi, se dio a conocer el mensaje que el cantante de cumbia le mandó de forma privada a la reconocida influencer estadounidense, Alabama Luella Barker.

hija travis backer.JPG

Para aquellos que no la conozcan, se trata de la hija de 15 años del ex baterista de Blink-182, Travis Barker (quien está en pareja actualmente con Kourtney Kardashian), dueña de casi 720 mil seguidores en Instagram. Fue a través de un mensaje privado en esta plataforma que el músico tropical se contactó con la figura de Estados Unidos con el supuesto deseo de poder comenzar a entablar una conversación con ella.

¿Cuál fue el mensaje que le mandó El Polaco a Alabama? “Honey, what’s up?”, que en español se traduce como “Dulce, ¿todo bien? ¿qué hay?”. Además, utilizó el emoji de un corazón a pesar de que en ningún momento obtuvo una respuesta por parte de la modelo. Según contó Vicky Braier o Juariu en las redes sociales, la hija del ex integrante de Blink-182 compartió en Tik-Tok el mensaje que el participante de La Academia le envió por privado.

polaco mensaje.JPG

En la captura de pantalla que la panelista subió a sus redes se puede ver con claridad las palabras que El Polaco le envió (en inglés) a la aspirante a cantante estadounidense. De acuerdo con Juariu, tras mostrar esa conversación a sus seguidores (cuenta con casi un millón y medio de seguidores en TikTok), la hija de Travis Barker optó por borrar el mensaje en cuestión e ignorar al argentino.

Dejá tu comentario