Provincia |

El Ministerio de Gobierno habló sobre el empleado detenido por abuso sexual

Un hombre de 59 años, jerarquizado en el Ministerio de Gobierno, fue detenido este jueves en Paraná a raíz de denuncias en su contra por presunto abuso sexual. La detención se produjo luego del allanamiento a su domicilio, donde encontraron elementos relacionados a la causa.

Desde el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, cartera que conduce Rosario Romero, emitieron un comunicado oficial sobre el hecho: "El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que al tomar conocimiento que un empleado público, que cumple funciones administrativas en dependencias del Estado, estaba involucrado en una causa penal de gravedad, inmediatamente la ministra Rosario Romero ordenó iniciar las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades y sanciones que correspondan”, precisan en el comunicado.

“Se indica que dicho empleado, es del escalafón general, categoría 7, no habiendo cumplido nunca funciones de jefatura, ni cargos políticos, ni en este gobierno ni en los anteriores”, continúa el escrito.

Finalmente, informaron que “si bien el cargo de planta permanente de dicho empleado pertenece a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, su situación era de adscripción en la Secretaría de Trabajo".

Dejá tu comentario