Ciudad |

El ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié llega a Gualeguaychú

Compartirá actividades con el intendente Martín Piaggio y un grupo de funcionarios municipales y provinciales. Luego, a las 17, atenderá a la prensa en la Casa de la Cultura.

A finales de diciembre pasado, el intendente Martín Piaggio visitó, en Buenos Aires, al ex diputado nacional, conocido públicamente por ser el nieto recuperado número 77 por las Abuelas de Plaza de Mayo.

En esa ocasión, el Intendente de Gualeguaychú dialogó con Cabandié sobre las diversas líneas de trabajo de la Municipalidad respecto al ambiente, como la lucha contra la instalación de las pasteras, la prohibición del Glifosato y la implementación del PASSS.

Cabandié Piaggio 2.jpg

Ahora, será el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación el que visite la ciudad. Llegará este martes y, entre otras cosas, recorrerá junto a Piaggio y otros funcionarios locales y provinciales el Ecoparque, la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales y las estaciones de transferencia. Se mostrará el funcionamiento de todos estos lugares y se gestionarán fondos para obras.

Por la tarde, los funcionarios atenderán a los medios de comunicación. Será a las 17 en la Casa de Cultura, donde se realizará una rueda de prensa.

Dejá tu comentario