Mundo |

El misterio de las nuevas fotos del cuerpo de Marilyn Monroe: los dos rollos que todos buscan

El fotógrafo Leigh Wiener tomó imágenes del cadáver y las guardó en una caja fuerte de ubicación aún secreta.

El documental Scandalous: The death of Marilyn Monroe, estrena este fin de semana en Fox News Channel y trae una serie de revelaciones sobre la muerte de la estrella cinematográfica.

Entre ellas, se encuentra la existencia de dos rollos de película con fotografías del cadáver de la actriz, cuya localización aún es un misterio. El hecho fue revelado por Devik Wiener, hijo de Leigh Wiener, quien tomó las imágenes en la morgue de Los Ángeles.

marilyn1.png

Las fotos ocultas

Según Wiener, su padre sobornó a algunos empleados del lugar para poder ingresar al área de trabajo de los forenses. "No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área que estaba fuera de los límites", explica en el documental.

Una vez en la habitación donde se hallaba el cuerpo de Marilyn, el fotógrafo tomó tres rollos de película que luego envió a la revista Life. Y además, registró dos rollos más cuyo contenido, según su hijo, fue luego guardado en una caja de seguridad luego de ser revelado. Leigh murió en 1993 y nunca contó donde guardó las imágenes.

marilyn.png

Entre las imágenes que el fotógrafo efectivamente publicó, una mostraba el pie de la actriz con la etiqueta de identificación mortuoria y en la otra podía verse al cuerpo envuelto en una sábana sobre la camilla. Sin embargo, las demás -que consideró no aptas para ser mostradas en público- serían imágenes del cadáver desnudo.

Embed

Precio incalculable

Vale señalar que los ítems relacionados con Monroe pueden alcanzar precios elevadísimos. El año pasado, un libro de plegarias hebreas pertenecientes a la actriz, entró a subasta con un precio base de 4.600 dólares.

Monroe se convirtió al judaísimo al casarse con el autor y guionista Arthur Miller, y el libro había estado en la familia del escritor desde 1922.

ATENCIÓN: La siguiente imagen puede herir su sensibilidad

Embed

Dejá tu comentario