Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Martín Roberto Piaggio

El Municipio busca junto a Nación cooperación internacional para el PASSS

La secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación convocó a representantes de la Unión Europea y de las Naciones Unidas para buscar acompañamiento al Plan de Alimentación Sana Segura y Soberana (PASSS)

Durante la jornada del miércoles ser llevó adelante un encuentro organizado por la presidencia de la Nación a través de la secretaria de Asuntos Estratégicos a cargo de Gustavo Beliz, con el objetivo de conocer los alcances de PASSS en nuestra ciudad.

Del encuentro participaron por parte de la Municipalidad Martín Roberto Piaggio secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, las directoras del equipo de ambiente María de los Ángeles Gómez y Camila Ronconi y la directora de Comunicación Institucional María Pía Gavagnin, quienes intercambiaron experiencias con Fernando Brun coordinador de Relaciones Exteriores de la secretaría de Asuntos Estratégicos, Paola Bohorquez analista de Desarrollo Inclusivo del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y Mariela Sosa Zamarbide de la delegación de la Unión Europea en Argentina en la sección económica y comercial.

“El intendente Piaggio y el secretario Beliz tuvieron un encuentro en la casa Rosada donde se comprometieron a trabajar de forma conjunta y colaborativa para lograr conseguir acompañamiento en proyectos de desarrollo local sostenible en general y potenciar en particular al PASSS”, indicó Martin Roberto Piaggio.

Además, aseguró que “es muy importante contar con apoyo del gobierno nacional para potenciar nuestras políticas públicas. Es una gran oportunidad para toda la comunidad y en especial para quienes producen alimentos en nuestra ciudad y región. También una enorme oportunidad de dar a conocer a organismos internacionales los avances y desafíos que impone transitar un cambio de modelo genere trabajo produciendo localmente en total sintonía con el cuidado del ambiente”.

Dejá tu comentario