Ciudad | ElDía desde Cero | Martín Piaggio | coronavirus

El Municipio cerró los ingresos a la ciudad de Urquiza al Oeste y Primera Junta

Desde el 23 de marzo, sólo queda habilitado el Acceso Sur para llegar a la ciudad, mientras que Urquiza al Oeste y la ruta 20 quedaron cortados al tránsito hasta el final de la cuarentena.

En el marco del aislamiento obligatorio determinado por el gobierno nacional por el brote de coronavirus entre el último viernes 20 de marzo y el 31 de marzo, la Municipalidad dispuso el cierre de los accesos de Urquiza al Oeste y la Ruta 20 (Primera Junta y Ruta 136), quedando habilitado sólo el Acceso Sur para ingresar a la ciudad de Gualeguaychú. Allí habrá control municipal permanente con agentes de la dirección de Tránsito.

bloqueo urquiza al oeste (1).jpg

“La ciudad está atravesando este momento de aislamiento obligatorio de la mejor manera posible dentro de las oportunidades de cada familia, por eso solicitamos la colaboración de todos los y las gualeguaychuenses para cuidar la salud de todos la vacuna es quedarse adentro de sus casas”, destacó el intendente Martín Piaggio, quien añadió que “agradecemos el esfuerzo que realizan quienes tienen que trabajar como el personal de salud, de los supermercados, de las farmacias y quienes brindan los servicios municipales, para cuidarles tenés que quedarte en tu casa. Cuidarte es cuidarnos”.

bloqueo primera junta (2).jpg

Según informó el Subjefe de la Policía Yari Sosa a ElDía Desde Cero (FM 104.1), los accesos cerrados serán bloqueados con montículos de tierra para impedir que tránsito proveniente de afuera de la ciudad por esos dos lugares.

Dejá tu comentario