YA APLICARON 1548 DOSIS
El municipio creó el "Monitoreo de vacunación Covid-19"

El gobierno difundió este lunes un cuadro con información acerca de la campaña de vacunación, en el que consta que ya aplicaron más del 90% de las dosis recibidas.
Tras los cuestionamientos de la oposición días atrás por la campaña de vacunación contra el coronavirus llevada a cabo por el municipio a los empleados de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, desde la Municipalidad difundieron este lunes la puesta en marcha de un monitoreo. "Ponemos a disposición una herramienta para que la ciudadanía acceda a la información del estado de la campaña de vacunación covid-19 aportando los datos del trabajo desarrollado por el municipio", anunciaron desde el gobierno local. Explicaron que "la capacidad del sistema refiere a la cantidad de dispositivos de vacunación activos/disponibles al momento de la presentación diaria. En este caso se cuenta con 14 dispositivos, 5 activos, 9 disponibles".
También señalaron que los datos corresponden a la vacunación en los efectores municipales, y recordaron que "la cantidad de dosis recibidas, la población objetivo (adultos mayores, seguridad, educación, salud, bomberos, etc.) y la nómina de a quién corresponden la confecciona, en base a los criterios plan rector provincial, el Ministerio de Salud de Entre Ríos". "Al día de la fecha, no contamos con la información del total de dosis aplicadas en la ciudad, el departamento y la provincia", concluyeron. Los datos Según el monitoreo difundido este lunes, la municipalidad ya aplicó el 92,6% de las dosis que recibió, 1548 de 1671 disponibles. Ya han sido vacunados en los efectores municipales 374 trabajadores de Salud, 597 adultos mayores, 99 de personal de Educación y 478 trabajadores de Seguridad. Además, se informó que este lunes recibieron 874 dosis y aplicaron 746. ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios