Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El Municipio desplegó un amplio operativo para controlar el espacio público

Durante el fin de semana, sobre todo el domingo, varias áreas municipales y de las fuerzas de seguridad actuaron en la zona de la Costanera y el Parque Unzué para tratar de que se respeten los protocolos y el distanciamiento en el contexto de pandemia.

El que posiblemente sea el último domingo cálido y agradable antes de la llegada de las lluvias y el frío, también se constituyó como una de las jornadas más complicadas para controlar los espacios públicos durante esta segunda ola.

control municipal espacio público (4).jpg

Miles y miles de gualeguaychuenses salieron a disfrutar del sol durante la tarde, sobre todo en el Parque Unzué, la Costanera y el Paseo del Puerto.

control municipal espacio público (2).jpg

Por esto mismo, el Municipio puso en marcha un importante operativo, del cual formaron parte personal de la Dirección de Tránsito y también de Inspección General, los cuales recorrieron los lugares públicos más concurridos y pidieron que se respeten los protocolos y se mantenga el distanciamiento.

control municipal espacio público (3).jpg

En paralelo, lo mismo hicieron personal de la Policía montada, la motorizada y oficiales de la Comisaría Quinta, quienes también colaboraron para controlar el espacio público.

Dejá tu comentario