El Municipio dio a conocer la prórroga en los vencimientos de las tasas municipales

El Municipio informó que el vencimiento para la Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Cementerio y todos los Convenios será el 25 de septiembre.

La dirección de Rentas de la Municipalidad de Gualeguaychú insta a los vecinos y vecinas a cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para lo cual ofrece una serie de alternativas para poder pagar las tasas municipales por vía remota.

Las distintas alternativas que ofrece el Municipio para el pago de tasas son:

• POR BOTON DE PAGOS O VEP para abonaa boletas y planes de pago incluso VENCIDAS, ingresando en la página de Guale Activa.

Desde la aplicación, se puede ver y descargar las boletas impagas ingresando el número de TGI o un plan de pagos ingresando el Nº de Convenio.

También se puede pagar generando un VEP (Volante Electrónico de Pago). Luego se ingresa a la página del banco y se busca el mismo en “Pagos Afip”.

En este caso para descargar la plataforma hay dos opciones:

1- Descargar la app de Play Store

2- Acceder vía navegador (a través de Chrome, Firefox, iExplorer, Opera, etc.), desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Celular simplemente colocando en la barra de direcciones https://activa.gualeguaychu.gov.ar/

• HOME BANKING, la Boleta TGI se puede pagar con cualquier banco, ingresando el código (LINK o BANELCO según corresponda) en la página del banco antes del vencimiento.

Planes de Pago de Inmuebles: Solo se pueden pagar con banco de la red LINK, también ingresando el código que aparece en la boleta.

¿Cuáles son bancos de red LINK?: Banco Nación, Credicoop, Bersa.

¿Cuáles son bancos de red Banelco?: Santander Río, Galicia, Francés.

AREA INMOBILIARIA

Se puede hacer mediante la aplicación de Guale Activa a través de la opción Tickets. Ingresar a la App y elegir la opción Solicitudes/Reclamos y seleccionar el área inmobiliaria. O comunícarse por WhatsApp o llamando de 08:00 a 13:00 al 15637879 o al 420468. Por mail: areainmobiliaria@gualeguaychu.gov.ar

AREA ACTIVIDADES COMERCIALES

A través de esta aplicación, los contribuyentes podrán hacer consultas o reclamos mediante la opción de Tickets. Ingresando a “Solicitudes/Reclamos” y elegiendo el área Actividades Comerciales (Dirección de Rentas) o dejando su consulta. Por contacto a los siguientes mails: fernandac@gualeguaychu.gov.ar / cfigun@gualeguaychu.gov.ar / aalessandrini@gualeguaychu.gov.ar. O al telefono fijo 420469

AREA INGRESOS VARIOS - CEMENTERIO

Ingresar a Guale Activa, seleccionar “Solicitudes/Reclamos” y elegir el área Ingresos Varios –(Dirección de Rentas). También se puede contactar a los siguientes mails: anazer@gualeguaychu.gov.ar / cviera@gualeguaychu.gov.ar o al telefono fijo 420469

Sacar turno para atención presencial

Si se necesita sacar un turno para atención presencial, ingresar a la aplicación de Guale Activa, ingresar en la opción “TURNOS” y seleccionar con que área necesita el turno (Área inmobiliaria, Actividades Comerciales, Ingresos Varios-Cementerio).

Solo se atenderá a quienes tengan un turno previo otorgado. Es importante que respetemos el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio.

Dejá tu comentario