Urdinarrain |

El municipio entregó herramientas y equipos para emprendedores locales

Se compraron y entregaron herramientas y equipos por $600 mil para 36 emprendimientos de Urdinarrain. La entrega se realizó en el salón del NIDO.

El Municipio de Urdinarrain realizó la entrega de herramientas a emprendedores locales. Fue luego de la aprobación de un aporte provincial y dinero del Municipio. 36 emprendimientos locales fueron beneficiados.

“Estoy muy contento por haber alcanzado este logro tan importante para el beneficio de la economía Social y del trabajo en nuestra ciudad. Es clave sostener las fuentes de empleo y los emprendimientos, porque son el sustento de muchas familias en Urdinarrain” expresó el intendente, Alberto Mornacco, en la apertura de la entrega de herramientas que se llevó a cabo en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO). Mornacco agradeció también a su equipo de trabajo y la provincia por el compromiso asumido en dar respuestas a muchas necesidades laborales, destinando un Aporte No Reintegrable (ARN) por $ 358.477,70 que sumado a una contrapartida puesta por el Municipio se alcanzó unos $600 mil destinados a herramientas y equipos que mejoran las condiciones de trabajo de 36 emprendedores de Urdinarrain.

Dejá tu comentario