Ciudad | Gualeguaychú | Martín Piaggio

El municipio financiará a clubes que realicen obras de infraestructura

El gobierno implementará el programa "Acompañar" con varias instituciones de la ciudad.

El intendente Martín Piaggio se reunión con dirigentes de clubes de la ciudad con el objetivo de apoyar económicamente a estas instituciones mediante un préstamo brindado por FECOOTRA, CONARCOOP y la Municipalidad de Gualeguaychú.

En esta primera instancia inauguraron el programa Juventud Unida, Tigre, Racing, Pueblo Nuevo, Black River y Defensores del Oeste.

Desde el Gobierno Nacional, debido a la visualización de algunas deficiencias en la infraestructura, se presentó el programa “Acompañar Clubes”, que se propone como una doble vía de acción que permitirá la realización de varias obras de impacto comunitario.

La primera está vinculada con FECOOTRA (Federación de Cooperativas de Trabajo de La Republica Argentina) en el marco de la celebración de su 32º aniversario desarrollando cooperativismo, junto a CONARCOOP (Confederación Argentina de trabajadores Cooperativos Asociados) que realizarán un aporte económico de $3.000.000 a través de sus créditos para cooperativas asociadas, los cuales serán volcados en cada obra que el programa lo requiera.

Y la segunda, en el marco del programa municipal “Acompañar”, se brindarán los aportes destinados a cubrir en su totalidad o en partes el presupuesto de materiales.

Dejá tu comentario