Ciudad |

El Municipio firmó un acuerdo para que haya transporte escolar cuando regresen las clases presenciales

El Presidente Municipal mantuvo un encuentro con los directivos provinciales, y ambos firmaron un convenio para garantizar el servicio de transporte escolar cuando regresen las clases presenciales el próximo 1 de marzo.

El Intendente Martín Piaggio recibió en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad al director ejecutivo y la vicedirectora del Instituto Becario, Sebastián Bértoli y Carolina Amiano, con quienes firmaron los contratos con las empresas transportistas, asegurando así el funcionamiento del servicio, en el marco del retorno a las clases presenciales en los establecimientos educativos.

Estuvieron presentes el senador Jorge Maradey y la diputada Mariana Farfán; la directora Departamental de Escuelas, Marta Irazábal de Landó; el secretario del Poder Popular, Adrián Romani y el director de Educación Popular, Sergio González.

Cabe destacar que la Municipalidad sigue reafirmando su compromiso con los programas provinciales que se desarrollan desde hace algunos años, bajo la dirección de Educación Popular municipal.

Uno de los más importantes es el denominado “Educando en Movimiento”, el cual contempla el apoyo escolar y la recreación, como así también la difusión y el acompañamiento en las actividades inherentes al desarrollo escolar de los niños de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario