Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | agrotóxicos

El Municipio fomenta la iniciativa popular que quiere declarar la Emergencia Ambiental por Agrotóxicos en Entre Ríos

Para ello, pusieron a disposición distintos mecanismos para juntar firmas y acompañar el proyecto

La iniciativa propuesta por la Coordinadora busca respaldar con apoyo ciudadano -mediante firmas- la presentación en la Legislatura Provincial de un proyecto de ley redactado por las organizaciones socioambientales.

El mismo tiene por objetivo "declarar como actividad peligrosa al uso de agrotóxicos que usualmente son aplicados en la producción agroindustrial".

La Municipalidad informó que "se encuentra apoyando este mecanismo democrático en defensa de nuestra salud y el ambiente mediante el fomento del acompañamiento ciudadano".

Además, difundieron las vías para apoya el proyecto:

Si deseas leer el texto completo de la norma podes hacerlo en el siguiente link http://bastaesbasta.blogspot.com/ , allí mismo podes firmar para apoyar la propuesta.

Si queres firmar manualmente podes acercarte (con barbijo) al Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen N° 75), a tu Centro de Atención Primaria de la Salud más cercano, a las oficinas de la Dirección de Ambiente (Almirante Brown N° 540), del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (Capitania del Puerto), o a la Secretaria de Desarrollo Social, Salud y Ambiente (Luis N Palma N°691).

Dejá tu comentario