El Municipio instalará cinco nuevos semáforos
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/755/0000755031.jpg)
Fueron adquiridos a través de una licitación pública. En total son cinco y serán colocados en diferentes esquinas elegidas a partir de un análisis del tránsito local y también por los pedidos de los vecinos.
En los próximos días comenzará la instalación de cinco nuevos semáforos adquiridos por la Municipalidad a través de una licitación pública que tuvo un presupuesto oficial de un millón y medio de pesos.
"Trabajamos diariamente desde el Municipio para implementar acciones que mejoren la seguridad vial en nuestra ciudad, y la instalación de nuevos semáforos será una respuesta concreta a esta acción de gobierno", destacó el intendente Martin Piaggio.
Los nuevos semáforos estarán en funcionamiento en los próximos días y serán colocados para mejorar la circulación y mejorar la seguridad en diversas zonas de la ciudad
Algunas de las esquinas donde se analiza la colocación de algunos de estos cinco nuevos semáforos son: Urquiza y Gutemberg (frente al Hospital), Boulevard Martinez y Acceso Sur o Boulevard Pedro Jurado y 10 de junio, entre otras esquinas.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

