Ciudad | Martín Piaggio | Policía Federal

El Municipio le propuso a la Policía Federal instalar una delegación en el ex frigorífico

En el encuentro se abordó la posibilidad de contar con un edificio en el ex Frigorífico para que se instale una delegación de la fuerza en la ciudad.

Este viernes, el intendente Martín Piaggio recibió a autoridades regionales de la Policía Federal Argentina para avanzar en el análisis de las cuestiones pertinentes a la instalación de una delegación de la fuerza en la ciudad.

En el encuentro, la Municipalidad propuso un espacio en el ex Frigorífico de la ciudad para que la futura delegación pueda instalarse. Junto a funcionarios municipales, los representantes de la fuerza luego de la reunión con el intendente recorrieron el lugar.

Se coincidió en avanzar con los requisitos administrativos y cumplimentar los pasos necesarios para que el lugar pueda ser habilitado como dependencia.

“Gualeguaychú es una ciudad en la que su sociedad siempre se destacó por organizarse y generar respuestas a las problemáticas que detecta en la ciudad, y en ese sentido es que surgió el Consejo de Seguridad Ciudadana”, postuló Piaggio.

“En ese marco del Consejo es que surge la iniciativa de comenzar las gestiones para que vuelva a instalarse en la ciudad una delegación de la Policía Federal Argentina”, recordó.

Participaron del encuentro la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, los miembros del Consejo de Seguridad Celso Salvia y Martín Olachea, el Jefe de la Delegación de la Policía Federal Argentina de Concepción del Uruguay, Comisario Julio Agüero, y el Jefe de Área de la zona Entre Ríos y Santa Fe de la Policía Federal Argentina, Comisario Inspector Víctor Chanenko.

Dejá tu comentario