Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El Municipio realiza intervenciones para que se cumplan las medidas contra el covid-19

Integrantes del área de Seguridad e Higiene de la dirección de Personal y del Equipo de Salud Comunitaria municipal realizaron una visita a la Dirección de Espacios Públicos, con el fin de reforzar y promover las medidas sanitarias preventivas contra el coronavirus.

Esta semana, el Municipio comenzó a realizar una serie de acciones con el fin de frenar la ola de contagios de covid-19 y la llegada de la tan temida segunda ola. En este sentido, integrantes del área de Seguridad e Higiene de la dirección de Personal y del Equipo de Salud Comunitaria municipal realizaron una visita a la Dirección de Espacios Públicos, con el fin de reforzar y promover las medidas sanitarias preventivas contra el coronavirus.

Durante la actividad, se hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos laborales a través de la utilización de barbijo, alcohol, lavado de manos, mantenimiento de la distancia de dos metros entre personas y el no compartir el mate y demás elementos de uso personal.

medidas preventivas.jpg

Asimismo, se explicaron los síntomas que se manifiestan con el virus con el fin de promover la consulta temprana y notificación al responsable a cargo.

Por otra parte, se llevó a cabo la entrega de circulares anuales, donde se mantuvo una charla haciendo referencia al instructivo de accidentes laborales, y a su vez se instruyó sobre el proceder ante un siniestro laboral.

Por último, se realizaron entrega de barbijos a todo el personal, quienes recibieron de manera positiva las recomendaciones de las profesionales a cargo.

Estas acciones son unas de las tantas intervenciones que ambas dependencias desarrollarán en cada lugar de trabajo, a los fines de reforzar la concientización sobre la pandemia que está sufriendo el mundo entero.

Dejá tu comentario