Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Camino de la Costa

El Municipio se pronunció acerca de la denuncia de vecinos de Camino de la Costa

En encargado de los espacios públicos de la ciudad repudió los hechos de vandalismo y pidió la colaboración de todos los vecinos.

Luego de la denuncia de vecinos del Camino de la Costa que publicó ElDía sobre hechos vandálicos en diversos elementos que están en los espacios públicos, el director de Espacios Públicos repudió esas acciones y planteó que es "responsabilidad de todos cuidar nuestros espacios que tantos disfrutamos".

Noticia relacionada: Vecinos denuncian que se roban los fondos de los cestos de residuos

Al respecto, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice explicó que “estas acciones suceden hace ya bastante tiempo, y desde el área municipal hemos reemplazado innumerable cantidad de veces la base de los cestos de basura, que es la parte que personas inadaptadas se dedican a robar para luego tirarlas al río ó bien se las llevan y no la encontramos más”.

Continuó: “Lamentablemente, como esto viene sucediendo muy seguido, desde la Municipalidad solicitamos la colaboración de los vecinos de la ciudad que disfrutan de estos lugares, con la finalidad de que cuando vean estos hechos vandálicos puedan persuadirlos o denunciarlos así entre todos los cuidamos”.

Por último, Beatrice señaló que “repudiamos la mala acción de estas personas, que, por sólo el hecho de romper, ponen en riesgo a los espacios públicos que tenemos y que queremos que sean de calidad, bien pintados y cuidados para los que trabajamos todo el año con tantas ganas”.

Dejá tu comentario