Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | coronavirus | Covid-19 | Vacunación

El Municipio vacuna a más de 1300 personas en 48 horas

Entre ayer y hoy se aplicarán más de 1300 dosis de la vacuna Sinopharm a mayores de 60 años. Se está convocando a nacidos y nacidas en 1954.

En diferentes puntos de la ciudad, la Municipalidad continúa con el operativo de vacunación contra el COVID-19, superando hasta el momento las 6000 dosis aplicadas.

Según aseguró el gobierno, durante ayer y hoy se completará la inoculación de más de 1300 personas que reciben la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Las aplicaciones se realizan en el dispositivo de Autovac en los galpones del puerto (debido a las condiciones climáticas), en el CAPS Patico Daneri, y con el vacunatorio móvil para aquellos vecinos y vecinas que no tienen movilidad.

vacunacion gualeguaychu

“Seguimos aumentando la capacidad y el ritmo de vacunación en todos los efectores. Ya tenemos preparados nuevos equipos de vacunadores y registradores para incorporar a medida que se reciban más nóminas y dosis” señaló la directora de Salud Comunitaria Keila Heidenreinch, quien destacó "el gran trabajo que viene realizando el personal de salud de toda la ciudad".

Más de 15.000 dosis aplicadas en el departamento

Según los datos registrados en el monitor público de vacunación anti covid del Ministerio de Salud de Entre Ríos, nuestro departamento lleva aplicadas al día de hoy 15.247 dosis.

Mientras que a nivel provincial, las inoculaciones son 137.684 (entre primeras y segundas dosis).

Sigue la inscripción

Se encuentra el abierto el registro el registro de voluntad para las personas de más de 60 años que deseen vacunarse contra el coronavirus. Pueden realizarlo de manera online en vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E o vía telefónica al 0800-888-8228 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Aquellas personas que tengan inconvenientes en registrarse por estas vías, podrán dirigirse a la Ventanilla 6 del Hospital Bicentenario, de lunes a viernes de 12 a 18 hs.

Dejá tu comentario