Policiales |

El municipio y la Policía intervineron en una fiesta clandestina en la Isla Libertad

Pasadas las 2 de la mañana, personal de Comisaría Quinta en forma conjunta con efectivos de Prefectura llevaron adelante un procedimiento en la Isla Libertad por una reunión masiva no permitida en el marco de la pandemia.

En la madruga de este viernes desactivaron una fiesta clandestina en la Isla Libertad.

A través de una denuncia por música fuerte realizada al área de Inspección General, personal municipal junto a personal de Prefectura Naval Gualeguaychú y Policía realizaron el procedimiento indicado en casos que infringen el decreto presidencial que prohíbe las reuniones sociales y familiares.

Al llegar las autoridades a la vivienda indicada se logró la identificación de trece personas; entre quienes se encontraba una joven menor de edad. Otros tantos de los presentes en la fiesta lograron escaparse del lugar.

fiesta

Todos los demorados fueron trasladados hacia tierra firme donde continuaron las diligencias necesarias para establecer la identidad de las personas.

Se dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso el traslado de los mayores hacia jefatura departamental y en cuanto a la menor de 17 años, intervino Comisaría de Minoridad, para su posterior entrega a los responsables.

Asimismo fue ordenado el secuestro del bote que utilizaran los jóvenes para trasladarse a la isla.

5.jpg

Con intervención del médico policial, fueron identificadas la totalidad de las personas con promedio de 20 años de edad, a quienes se inició expediente por la violación al D.N.U.

Desde la Municipalidad recordaron "la importancia del compromiso social que tenemos todos los vecinos en cumplir con las normas con la finalidad evitar el colapso sanitario y en consecuencia la implementación de medidas que restrinjan la circulación".

Dejá tu comentario