OTRO ESCÁNDALO MÁS
El papá de Marcos de "Gran Hermano 2022" rompió el silencio y destrozó a Julieta
José Ginocchio habló por primera vez sobre su hijo y la participante, a cuatro meses del ingreso del concursante al reality de Telefe.
Tras la salida de Valentina, la hermana de Marcos, de “ Gran Hermano 2022”, el papá del participante rompió el silencio y se mostró ante la prensa. José Ginocchio visitó un programa de la televisión salteña y aprovechó el espacio para opinar respecto al posible noviazgo entre su hijo y Julieta Poggio en el reality de Telefe.
Desde el ingreso de los “hermanitos” a la casa más famosa del país, y la cual se transmite en vivo por Pluto TV, “El Primo” y la modelo son relacionados sentimentalmente. Y es que los jóvenes no se sacan los ojos de encima y viven reiteradas escenas de coqueteo. Sin embargo, “Disney” se encuentra de novia con Lucca Bardelli, quien fue acusado de serle infiel.
"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le consultó un panelista del ciclo “Medianoche” de Telefe Salta al papá de Marcos.
Frente a esto, José opinó: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".
Y remarcó: "Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal". Asimismo, el patriarca de la familia Ginocchio destacó sobre la personalidad del participante de “ Gran Hermano”: "Nuestra familia se caracteriza por el amor, la fraternidad, el entendimiento. El ser empático uno con el otro".
A su vez, el papá de Marcos y Valentina recordó el ingreso de Marcos a uno de los realities más exitosos de la televisión. "Yo me enteré cuatro días antes. Me enteré de golpe. Él está estudiando abogacía. Está en el último año. La presencia de él en Buenos Aires, en Telefe, fue muy sorpresiva", aseguró José.
Gracias a la visita y estadía de la hermana del salteño a “ Gran Hermano 2022”, el competidor logró obtener, una vez más, el liderazgo semanal. De esta manera, a pocos días de la final, el joven 22 años logró estar inmune ante la votación de sus compañeros y tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos de la placa de nominación, Romina.