TODOS LOS DETALLES
El particular pedido del Sindicato de Trabajadores Municipales a Piaggio por el Mundial

A través de un escrito, el gremio le pidió al Ejecutivo una medida particular para los partidos de Argentina.
A través de una presentación escrita, el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramg) solicitó al Ejecutivo que “sea flexible para que las trabajadoras/es puedan ver los partidos de fútbol del mundial cuando juega nuestra Selección Argentina”.
Entre los argumentos que brindan para tal pedido, argumentan “la expectativa por ver a nuestra selección triunfar, además de ser el evento internacional más convocante donde los argentinos nos unimos”.
Asimismo, también consideran que tal medida corresponde para “generar en nuestra sociedad un ánimo de confraternidad donde podamos olvidar nuestras diferencias”.
El pedido completo:
